Ñata Competición seguirá con dos autos en el rally

Ñata Competición seguirá con dos autos en el rallyPese a que no hay fecha de inicio para el Campeonato Misionero de Rally, en los talleres de la provincia se continúa con los trabajos de los autos de competición y el equipo posadeño Ñata Competición es uno de los que sigue adelante para cuando se iniciar la nueva temporada.
Por la pandemia de Coronavirus, el campeonato Misionero de Rally, que organiza la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), no pudo iniciar su temporada en marzo y sigue sin fecha de inicio por la cuarentena que rige a nivel nacional.
Luego de recibir la autorización de Nación para volver a abrir el taller, el Ñata Competición puso mano a la obra y empezaron a llegar las novedades para la presente temporada.
Así, hace unos días, se confirmó que el binomio de la Clase N3, integrado por Raúl y Matías Feldick seguirán bajo la estructura del Ñata Competición, que tiene su sede en la sede en la zona oeste de Posadas.

La dupla que debutó el año pasado y que lleva dos carreras en la N3, seguirá apostando al VW Gol en la Clase N3 con la asistencia y mantenimiento del auto a cargo del Jefe de mecánicos del equipo Carlos Elorza.

«La familia Feldick agradece a todo el grupo por el apoyo de siempre. Nuestro objetivo este año es poder participar en todas las carreras que se corran y disfrutar junto a mi hijo”, relató el piloto Raúl.

El Ñata Competición además seguirá en el Grupo A con el Renault 18 que manejará Santiago Elorza, quien lleva cuatro carreras como piloto.

La novedad del team será que hará debutar a un nuevo navegante: Gustavo Vosilaitis, quien correrá por primera vez en el rally misionero.

Vosilaitis había tenía su primer contacto en las pruebas comunitarias que se habían realizado a principio de marzo en el predio que la AMPyNaR posee en Garupá.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/05/07/nata-competicion-seguira-con-dos-autos-en-el-rally/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }