Facundo Bustos fue distinguido en Apóstoles

Facundo Bustos fue distinguido en ApóstolesEl apostoleño Facundo Bustos fue reconocido por el Concejo Deliberante de Apóstoles con el premio Andresito en el rubro deportes.
Cada 2 de julio al recordar a Andresito y la Batalla de Apóstoles, en la Capital Nacional de la Yerba Mate, se rinde honor a personas y/o asociaciones que se vienen destacando en distintos rubros.
Este año el premio en el rubro deportes fue para Facundo Bustos, quien el año pasado tuvo un gran año en la Clase 2 del Turismo Pista, haciendo dos podios en la categoría nacional.

Por otra parte, Bustos, ya planifica la temporada 2021 y planea desembarcar en la Clase 2 del Turismo Nacional con un Gol Trend.

La unidad recibe intensos trabajos en el taller de Sergio Giacone en Casilda. En pista será atendido por el JT Racing y llevará la motorización de Riva, según se pudo saber.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/07/05/facundo-bustos-fue-distinguido-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }