«

»

Imprimir esta Entrada

Facundo Bustos y Leandro Cantero, los vencedores

El apostoleño Facundo Cantero y el posadeño Leandro Cantero fueron los vencedores de la 6° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual Shift Racing Misiones, que se disputó en el circuito N°5 del autódromo de Rafaela.
La primera final de la noche fue la mejor carrera de este segundo campeonato y los cambios en la punta fueron permanentes.
Franco Dalarda arrancó adelante seguido por Agustín Ruggeri y se iban pasando en las primeras cinco vueltas. Pero al trencito de punta se sumó Marcelo Matucheski, Domingo Cabral y Facundo Bustos. Los cinco viajaron soldados hasta la vuelta 13 intercambiándose las posiciones en cada vuelta.

Pero en la última vuelta Cabral se tiró en la chicana, se pasó de largo y se lo llevó puesto al puntero Dalarda, quedando los dos a un costado de la pista. Matucheski y Ruggeri se tuvieron que parar en el freno para no llevárselos puestos y eso fue bien aprovechado por Bustos que venía quinto y saltó a la punta de la carrera a una vuelta del final.

Con si las emociones no fueran suficientes la última vuelta viajaron a la par, Bustos y Matucheski y la definición fue sobre la línea a favor de Bustos, que ganó por solo 6/1000. Segundo llegó Matucheski y tercero llegó Ruggeri.

El apostoleño ganó una carrera inesperada que le permite alejarse en la cima del campeonato.

En la segunda final Leandro Cantero largó muy bien y se escapó adelante. Aprovechó la pelea de los de atrás para hacer una luz de diferencia y ganar tranquilo la segunda final.

Pero en la lucha por el segundo lugar sobró emoción. Agustín Ruggeri, Alex Zagert, Mariano Leiva y Facundo Bustos lucharon palmo a palmo durante las 14 vueltas. Llegó segundo Ruggeri quien aguantó todos los ataques de Bustos. Sobre la línea de sentencia el posadeño Mariano Leiva le ganó la tercera posición a Bustos, quien pensó en el campeonato y se ubicó cuarto para descarga kilos.

Cuando faltan dos fechas para el final Bustos hizo una pequeña luz de diferencia, pero igual el campeonato sigue abierto. La próxima fecha será la séptima se correrá el sábado a las 22 en el Autódromo virtual de Apóstoles.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/07/24/facundo-bustos-y-leandro-cantero-los-vencedores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>