Apóstoles también tuvo pruebas de rally

El piloto Marcelo Kaczurek estuvo este domingo girando en el nuevo circuito de rally que diseñaron las autoridades del Auto Moto Club Apóstoles.

El nuevo trazado tiene 5.700 metros de extensión y se construyó gracias a la colaboración de Vialidad Provincial, la Municipalidad de Apóstoles y los aportes para los combustibles de las máquinas, que hicieron algunos pilotos de Apóstoles para mejorar el actual trazado y realizar la extensión correspondiente.
El diseño fue realizado por el presidente Oscar Mieres con la finalidad de seguir recibiendo a los pilotos de rally, mientras duren las pruebas.

El domingo Kaczurek fue el primer piloto en probar sobre el nuevo trazado y trabajar sobre su VW Gacel de la Clase N6.

“Estuvimos entrenando en el nuevo circuito de rally de Apóstoles que fue diseñado por las autoridades del Auto Club Apóstoles. Quiero agradecer a las autoridades del Auto Club Apóstoles y a su presidente Oscar Mieres por el trazado realizado, quedó un circuito muy entretenido y pudimos trabajar sobre nuestro auto en todos los aspectos», explicó Kaczurek.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/08/10/apostoles-tambien-tuvo-pruebas-de-rally/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }