«

»

Imprimir esta Entrada

La AMPPAC ya trabaja para el campeonato 2021

Pese a que no hay actividad en pista, los equipos y las instituciones ya trabajan para el próximo campeonato del Misionero de Pista.
En ese sentido la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición ya trabaja para lo que será la temporada 2021 del Misionero de Pista.
El primer paso de la nueva comisión fue renovar el acuerdo con Gustavo Cano para que los autos del Misionero de Pista sigan con los neumáticos Pirelli Zero Slick en el 2021.

Así la firma santafesina siga siendo la proveedora de los neumáticos.

Paralelamente otra parte de la comisión directiva comenzó con las reuniones con los pilotos de las distintas categorías pensando en la próxima temporada.

Respetando todos los protocolos la ronda de reuniones empezó el miércoles 11 de noviembre en la sede de la Ampynar se llevó a cabo una reunión con los pilotos de la Clase 1 de la zona sur de Misiones.

Se trataron diferentes temas de interés de la categoría como para ir delineando el certamen 2021.

Anoche se reunieron con los pilotos del TC 4000 en la Shell Ely de Capioví con una buena concurrencia de pilotos y preparadores.

La próxima reunión será el martes 24 de noviembre a las 20.30 en Eldorado con los pilotos de la Clase 1 de la zona Norte.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/11/21/la-amppac-ya-trabaja-para-el-campeonato-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>