30 agosto, 2010 - Automovilismo Nacional

“Corcho” Rodríguez fue quinto en el Rally de Goya

El Binomio posadeño Joaquín “Corcho” Rodríguez-Daniel “Mono” Ramírez (VW Gol) fue la pareja misionera mejor ubicada de los tres binomios que compitieron en el 5ª Rally Ciudad de Goya, válido por la quinta fecha del campeonato Entrerriano y que se corrió junto a la octava fecha del campeonato Argentino de la especialidad.
El posadeño se recuperó de los problemas de temperatura que sufrió el sábado y finalizo quinto en la N2 del Entrerriano con un tiempo de 1m41m38s8/10 y se ubicaron a 8m40s5/10 del ganador del zonal Favio Grinovero-Mario Del Riego (VW Gol), quien se impuso la general y la A6 con un tiempo total de 1h32m58s3/10.
El vencedor de la N2 fue Fabián Lazzaroni-Darío Locher (VW Gol), quien se impuso con un tiempo de 1h38m10s7/10.
Por su parte, la dupla posadeña integrada por José “Cuco” González-Yamil Pettersen (Renault 18) finalizó la prueba con tiempo de reenganche en la A7.
Mientras que el binomio posadeño integrado por Hugo Stanganelli-José Palacios (h) (Renault 18) abandonó la prueba.
Los ganadores por clases fueron: Favio Grinovero-Mario Del Riego (VW Gol), en la A6, Roberto Castelli-Ezequiel Yaya (VW Gol) en la A7, Fabián Lazzaroni-Darío Locher (VW Gol) en la N2 y Christian D’ Elia-Pablo Bohl (VW Gol) en la N3.

Fuente: acelerandoweb.com.ar



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

Aún falta para llegar a la elite

Cuando arrancó el Torneo Federal, no hacía falta ser un licenciado en materia basquetbolística para entender las complicaciones que tendrían los representantes misioneros para poder afrontar dicho certamen nacional. No en vano se bajó Tirica, campeón provincial, consciente de las posibilidades económicas que requiere tal competencia. Tokio y Mitre hicieron un esfuerzo y decidieron participar, [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 6 al 12 de febrero

Miércoles 8: Fútbol. 18.00 hs. Brown vs Guaraní, por la 1ª fecha del Clausura de la Liga Posadeña, en Villa Urquiza. Viernes 10: Básquetbol. 21:30 hs. Bartolomé Mitre vs Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Tokio vs Juan Bautista Alberdi de Tucumán, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 12: Fútbol. 17.30 hs. La [...]