Carlitos Okulovich analiza no seguir en el TC

Carlitos Okulovich analiza no seguir en el TCEl obereño Carlitos Okulovich no seguirá corriendo en el Turismo Carretera. El propio piloto, en pleno viaje a Misiones, luego de presentarse en Pigüé con el TN, confirmó que tomó la decisión debido a la falta de resultados en las dos primeras fechas, las que disputó a bordo de la Dodge que le alquiló a Julio César Catalán Magni.
La tercera fecha se correrá el 8 de abril en Mendoza. “Todavía no se si voy a ir a la próxima carrera, pero es un hecho que me bajo y ya se lo comuniqué a Catalán”, explicó Carlitos.
La determinación está motivada en la falta de resultados. A principio de la temporada, Okulovich buscó un cambio para mejorar la participación en la categoría, tras un 2011 donde tampoco logró los objetivos con el Torino del equipo Maquin Parts.
En las dos primeras fechas del año, Carlitos anduvo lejos de las expectativas personales y de los “sponsors”. En Mar de Ajó arribó vigésimo sexto y, luego, en Paraná finalizó en la 29ª posición.
“La verdad es que andar en el puesto 40 no es bueno, no me sirve a mí, ni a nadie. Pagar un servicio, en este caso el alquiler y la atención de un auto, sea el precio que sea, y estar tan lejos es muy caro. Por eso tomé la decisión de parar”, justificar.
Sin desconocer la competitividad del TC, Okulovich ya no es un debutante y tiene derecho a exigir una buena herramienta para ser protagonista, sobre todo, porque siempre cuenta con medios para conseguir el respaldo necesario.
Para colmo, no vislumbra ninguna alternativa para que el obereño logre la continuidad. “No hay autos o equipos que me garanticen buenos resultados, por eso por ahora la idea es bajarme y esperar”, sostuvo.

Fuente: www.canchaneutral.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2012/03/28/carlitos-okulovich-analiza-no-seguir-en-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }