«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones está 5ª en la Copa Federal

La Copa Federal celebró la 2ª fecha de Turismo Nacional, y concentró al cabo de la prueba pigüense a Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones y Santa Fe, que se ordenan en las primeras posiciones, y en diez puntos de diferencia.
Pigüé marcó un nuevo panorama en la Copa Federal y dejó en evidencia que la disputa por esta cuarta edición será muy fuerte. Al cabo de esta competencia, la tabla de posiciones se ordenó con Córdoba (ganadora de las dos ediciones anteriores), sumando en esta ocasión 50 unidades.
Luego se escalonan Buenos Aires, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones y Santa Fe, concentrados en diez puntos, concentrando el interés para el futuro de la copa. Posteriormente, Santa Cruz quedó relegada al 7° puesto, por delante de San Luis, completando las posiciones “santas”.
La tabla se completan con Tucumán, La Pampa, La Rioja, Capital Federal, Neuquén y Chaco.

Posiciones
1°) Córdoba, 50 Puntos
2°) Buenos Aires, 48
3°) Mendoza, 47
4°) Tierra del Fuego, 46
5°) Misiones, 41
6°) Santa Fe, 40
7°) Santa Cruz, 38
8°) San Luis, 35
9°) Tucumán, 28
10°) La Pampa, 26
11°) La Rioja, 23
12°) Capital Federal, 22
13°) Neuquén, 6
14°) Chaco, 5

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2012/03/31/misiones-esta-5a-en-la-copa-federal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE