Rafael Morgenstern listo para la primera en Junín

Morgenstern se prepara para la temporada de la Top Race que el fin de semana arranca en Junín (Buenos Aires). El obereño seguirá en la misma estructura, con el Mitsubishi Lancer, y con el mismo número de 2013

Morgenstern se prepara para la temporada de la Top Race que el fin de semana arranca en Junín (Buenos Aires). El obereño seguirá en la misma estructura, con el Mitsubishi Lancer, y con el mismo número de 2013

El autódromo Eusebio Marcilla, de la ciudad de Junín (Buenos Aires) será escenario el fin de semana de la primera fecha temporada número 21 de la Top Race V6, que este año volverá a tener entre sus protagonistas al piloto obereño Rafael Morgenstern.
El misionero seguirá bajo la estructura de Gabriel Furlán, al comando de un Mitsubishi Lancer, y tendrá nuevamente el número 3 a los costados.
La categoría arrancará en Junín como en 2012, ya que el año pasado a ese circuito la categoría lo visitó en mayo, en plena Etapa de Otoño, carrera que terminó con la victoria de Norberto Fontana, ex compañero de equipo de Rafa.
Este año, la Top Race V6 se presenta con la mejor de las expectativas. Intentar repetir los éxitos que se lograron a lo largo de la temporada anterior y mejorar aquello en lo que faltó trabajar.
Ésas son las ambiciones de las autoridades para este año.
El cuádruple campeón consecutivo, Agustín Canapino, estará entre los principales protagonistas junto al siempre regular Rafa Morgenstern; Gustavo Tadei; Gabriel Ponce de León (local en esta primer fecha de la categoría), Juan Cruz Álvarez, Norberto Fontana y Marcos Di Palma, a quienes hay que sumar la llegada de Néstor Girolami.
“La categoría no permite pruebas, así llegamos todos iguales a la primera fecha. El viernes a las 16 probamos el auto”, contó Rafa a través de la red social Twitter.
El obereño remarcó que “sigue todo igual” y que seguirá llevando el número 3 a los costados.
En esta primera fecha estarán acompañando al Top Race V6 y al Top Race Series, las categorías Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.
El Top Race parece destilar entusiasmo y no sólo en sus organizadores, sino también en pilotos y aficionados. El contagio del mismo, en el mundo del automovilismo, ya se puede empezar a palpar. Las carreras se aproximan. Sólo resta poner primera y empezar.
Rafa buscará el título desde el inicio, como lo hizo en 2013.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2014/02/12/rafael-morgenstern-listo-para-la-primera-en-junin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }