TC: Carlitos Okulovich va a Rafaela, un clásico

Okulovich a RafaelaCarlitos Okulovich ya está listo para un nuevo compromiso del Turismo Carretera, que se desarrollará en el autódromo de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, por la 11ª fecha de la temporada 2014, que marcará el cierre de la Etapa Regular.
El obereño que conduce el Torino del Maquin Parts Racing, espera con ganas una nueva visita a uno de los clásicos del TC. Para esta ocasión, la pista rafaelina estrenará asfalto en sus 4.740 metros de extensión y una modificación en la chicana uno, que la hará más lenta en su ingreso y tránsito.
En Venado Tuerto, la escudería realizó distintos trabajos en el Toro, tanto en el chasis como en el motor, aspecto que será fundamental el fin de semana por las características veloces que tiene el circuito, el segundo más rápido del calendario.

Cumplidas diez fechas, Okulovich está 26º en el campeonato con 142,5 puntos, y si bien no tiene chances matemáticas para ingresar a la Copa de Oro, el objetivo es seguir sumando fuerte para poder posicionarse dentro de los 15 mejores del torneo en la última competencia, y así tener la oportunidad de estar entre los que definan el campeonato.
«Viajo con el objetivo de pelear adelante y sumar buenos puntos. La nueva chicana es una incógnita para todos, y al ser más lenta quizá nos ayuda un poco a los usuarios de Torino en una pista donde los más favorecidos siempre fueron los Chevrolet y Dodge. Se trabajó mucho en los últimos días, por eso queremos ser protagonistas», expresó Carlitos.
El viernes comenzará la actividad en Rafaela a las 12.30 con los entrenamientos, y desde las 15.10 se disputará la primera clasificación.

Fuente: Prensa Okulovich

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2014/08/28/tc-carlitos-okulovich-va-a-rafaela-un-clasico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }