Comenzaron los preparativos para recibir al TC

dirigentes ACMLa máxima categoría de automovilismo argentino, el Turismo Carretera, ya se comienza palpitar en la tierra colorada.
El Automóvil Club Misiones empezó a trabajar de forma anticipada en reformas en la infraestructura del autódromo Rosamonte de Posadas y en concretar el reasfaltado de parte de la pista.
El titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk comentó: “es el noveno Turismo Carretera, han pasado muchos y nos preparamos para una nueva edición, tendremos un TC hay que trabajar mucho en seguridad ya que los autos tienen 50 caballos más. En cuanto a la infraestructura ya se está trabajando en varios sectores. Contento porque lo estamos haciendo anticipadamente y la venta de entradas financiadas la pondremos a la venta en los próximos días”.

Sobre las medidas de seguridad del trazado y el reasfaltado indicó: “hay que priorizar las medidas de seguridad, con más contención de neumáticos. Tendremos una repavimentación de la recta que tiene varios años, es la parte más vieja que pasa por en frente de la torre hasta llegar al puente “Rosamonte” que es un requisito de la categoría también y un anhelo nuestro. El proyecto es tener una chicana en la curva 1 (de la misma recta) como para brindar más seguridad a ese sector.

La contención de neumáticos será con más cantidad, es un trabajo titánico el armado de muñecos de  neumáticos para tal motivo.  La gente de la Municipalidad nos trae y nosotros reclasifcamos para luego ser abulonadas, es muy importante”.

Por otra parte, el proyecto de las reformas en el autódromo tiene la fija de tener un Kartódromo para apostar al semillero del automovilismo y porque no a las categorías del Karting nacional “queremos concretar el Kartódromo, si bien no nos queremos olvidar que recibimos a la mejor categoría del país, el Kartódromo es muy importante para los futuros pilotos con el semillero del automovilismo”. El proyecto que tiene el ACM sería un hecho en el 2015.

Por último finalizó agradeciendo el apoyo: “para que se concrete la llegada de la máxima categoría a Posadas no es posible gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Iplyc, de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de Posadas”

Comenzaron los preparativos para recibir al TC

En cuanto a la venta de las entradas confirmó que se venderán desde los próximos días “si Dios quiere ya tenemos a la venta la próxima semana, ayer se resolvió con la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) que el precio es de $240 las generales y $470 al sector de Boxes”

Malarczuk explicó que tendrá una financiación para que la familia pueda acceder aprovechando las diferentes opciones, de esa forma el dirigente confirmó: “se pondrá a la venta a través de Crediser y nosotros seguro como club tendremos a la venta. La idea es que la gente tenga la posibilidad de adquirirlas hasta en 6 meses de forma financiada y con diferentes tarjetas de crédito. Vamos a vender en todos los lugares (Misiones, Corrientes y Chaco) que se vendieron el año pasado y otros puntos como la posibilidad de tener un TC móvil”.

Entradas anticipadas: Generales: $ 240 Boxes: $470.
Anticipadas hasta el  jueves previo a la carrera.
Fuente: prensa ACM-Autódromo Rosamonte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/04/09/comenzaron-los-preparativos-para-recibir-al-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }