«

»

Imprimir esta Entrada

El STC2000 con sistema de penalizaciones

Parte del show. Rafael Morgenstern compartió actividades con el TTA (Foto El Territorio)

Parte del show. Rafael Morgenstern compartió actividades con el TTA (Foto El Territorio)

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio, se regirá por el Coeficiente 1 para su sistema de penalizaciones por puestos que reacomoda la grilla de las series del domingo.
Damián Fineschi (Peugeot), ganador de la primera carrera del año y puntero del campeonato, retrocederá ocho puestos al cabo de la clasificación. El resto: Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet), penaliza 7 lugares, Agustín Canapino (Peugeot), 6; Lucas Colombo Russell, 5; Facundo Chapur, 4; Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), 3; Matias Milla (Toyota Team Argentina), 2 y Mariano Werner (Fiat Petronas), 1.
El misionero Rafael Morgenstern, también del equipo Toyota, no penalizará por no haber finalizado la primera competencia de la temporada.

En la carrera de Junín, Fineschi que no penalizó logró su primer triunfo en la categoría.
Morgenstern, en tanto, de cara al fin de semana, consideró: “Conozco el trazado, es el más corto que vamos a transitar durante la temporada, aunque no tengo muchas referencias con este auto. De todos modos el equipo tiene buenos antecedentes y resultados, e intentaremos aprovecharlos. Será muy importante lograr una buena clasificación para poder largar adelante porque es una pista que no tiene muchos sectores para la superación”.
Como siempre, en Rosario la clasificación de mañana y la aplicación de las penalizaciones posteriores por el órden de Campeonato resultarán determinantes para el desarrollo de la carrera, ante las particulares características de la pista.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/04/24/el-stc2000-con-sistema-de-penalizaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE