El Rally Argentino adelanta su llegada a Misiones

Rally Misiones 2012 ArgentinoMientras pilotos y equipos del Rally Argentino DIRECTV se preparan para el próximo compromiso de la temporada que será con la realización del Rally de Esquel y Trevelin (Chubut), del 12 al 14 de junio, también ya pueden comenzar a planificar lo que se vendrá porque la categoría confirmó que la 6ª fecha del calendario 2015 se disputará en Misiones, del 17 al 19 de julio.
En un principio la fecha estaba planificada para los últimos meses del año, aunque ahora se definió adelantar la competencia.

Con sus veloces caminos de tierra colorada tan particulares, el clima tropical húmedo y los distintos tonos de verde predominantes en esa región de nuestro país, el denominado Rally de Misiones es considerado una de las carreras más especiales para la actividad rallística.
Por ese motivo, merced a todo el esfuerzo y trabajo que siempre realiza la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), la prueba no podía faltar en esta temporada y en esta ocasión marcará el arranque de la segunda parte del campeonato 2015.

Volta llega a Misiones
El director deportivo del Rally Argentino, José Maria Volta, llegará el martes por la tarde a Posadas para recorrer, junto a dirigentes de la AMPyNaR, los caminos que se utilizarán en la sexta fecha.
Así luego de bajar del avión Volta se trasladará a la Costanera de Posadas, luego recorerá Garupá, San Martín de Tour y Corpus, tres localidad que ya están confirmadas para la sexta del Rally Argentino. En los próximos días se podría sumar una localidad más.

Fuente: Prensa AMPyNaR

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/02/el-rally-argentino-adelanta-su-llegada-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }