«

»

Imprimir esta Entrada

Al final, se corre sin chicana en Posadas

TC PosadasLa confirmación desde la ACTC llegó a través del presidente Hugo Mazzacane. No se tendrá en cuenta la variante que se hizo en el trazado misionero para la próxima fecha del campeonato, el 21 de junio.
Hugo Mazzacane confirmó que la Asociación Corredores Turismo Carretera no incorporará la chicana nueva al recorrido que tendrá la 6ª Fecha del año, al no haber podido corroborar la construcción y traza de la nueva variante realizada en el autódromo de Posadas, no habrá variantes al circuito.

De esta manera, se disputará la competencia en el “Rosamonte” con el dibujo habitual, pero con el renovado asfalto en la recta principal y la curva “carrusel”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/04/al-final-se-corre-sin-chicana-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE