Al final, se corre sin chicana en Posadas

TC PosadasLa confirmación desde la ACTC llegó a través del presidente Hugo Mazzacane. No se tendrá en cuenta la variante que se hizo en el trazado misionero para la próxima fecha del campeonato, el 21 de junio.
Hugo Mazzacane confirmó que la Asociación Corredores Turismo Carretera no incorporará la chicana nueva al recorrido que tendrá la 6ª Fecha del año, al no haber podido corroborar la construcción y traza de la nueva variante realizada en el autódromo de Posadas, no habrá variantes al circuito.

De esta manera, se disputará la competencia en el «Rosamonte» con el dibujo habitual, pero con el renovado asfalto en la recta principal y la curva «carrusel».

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/04/al-final-se-corre-sin-chicana-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }