«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Possiel va por un buen trabajo en Junín

Foto de Lumpy Silvester.

Luego de un interesante parcial en la última fecha, el piloto misionero buscará ratificarlo en la próxima con el VW Gol.
La cuarta fecha de la temporada no terminó bien para Jorge Possiel, quien penó con diversos inconvenientes que lo llevaron a quedarse con las manos vacías. De cara a la próxima competencia, Gustavo Taranta está trabajando sobre el VW Gol propiedad del Dolbe Racing, llevando a cabo un repaso general.

La intención del piloto de Eldorado es probar en los próximos días para terminar de comprobar el funcionamiento general del auto. “En la fecha pasada quedó demostrado que podemos estar entre los principales protagonistas pese que no se pudo terminar de demostrar en el ritmo de carrera. Trataremos de mantener el funcionamiento que tuvimos en Buenos Aires”, manifestó Jorge Possiel.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/05/jorge-possiel-va-por-un-buen-trabajo-en-junin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE