«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich probará el jueves en La Plata

Okulovich por la 100Después de completar las primeras cinco fechas del año de Turismo Carretera sin los resultados esperados, Carlos Okulovich trabajará el próximo jueves en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde realizará una prueba a bordo del Torino del Maquin Parts Racing.
El objetivo del test será evaluar distintas variantes de puesta a punto para encontrar la posibilidad de evolucionar en la performance del Toro Nº 20. En Venado Tuerto, la escudería prepara distintas alternativas para evaluar sobre la pista de 4.265 metros de extensión.
La sexta fecha de 2015 se disputará entre el 19 y 21 de junio en el autódromo de Posadas, Misiones. Sin duda, una de las competencias más esperadas por Okulovich, quien pretende llegar en óptimas condiciones con el Torino.

Carlos Okulovich: “Vamos a realizar una prueba el jueves para evaluar nuevos caminos de puesta a punto, para ver si estamos yendo en la dirección correcta o descartamos alternativas. Elegimos La Plata, un circuito con sectores ondulados, un curvón rápido y curvas lentas como para poder ensayar distintas cosas, con variantes de pista y ver si mejoramos. Vamos a ir con el Torino como está actualmente para ver donde estamos parados y desde ahí trabajar para ver si mejoramos o utilizamos otros caminos de puesta a punto”.

Fuente: Pole Position.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/09/156982/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE