Bundziak quiere olvidarse pronto de Termas

BundziakPor segundo día consecutivo la suerte no estuvo del lado del misionero Rudito Bundziak, quien, al igual que en la carrera del sábado, debió desertar en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0, disputada el domingo.
La competencia en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo fue ganada por Martín Moggia.
La segunda competencia del fin de semana tuvo a Rudito en el noveno lugar de la grilla. En el primer giro movió bien, pero no pudo continuar con ese emprendimiento al protagonizar un toque luego de esquivar el trompo de Santiago Mallo y por ese motivo tuvo que abandonar.

Allí quedó la esperanza de Rudito de ver la bandera a cuadro en la segunda Final de la cuarta fecha anual de la FR2.0.
“La verdad es que no fue un buen fin de semana, tuvimos problemas con el auto el sábado y hoy (por el domingo) no pudimos completar dos giros por un toque. Vamos a concentrarnos para recuperarnos en Rafaela”, explicó Bundziak desde Santiago del Estero.
La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el próximo 27 y 28 de junio, en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.
Rudito Bundziak agradeció “al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y a la Municipalidad de Puerto Iguazú que me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automóviles, a ODA, Supermercado Eos”.

Fuente: Prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/09/bundziak-quiere-olvidarse-pronto-de-termas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }