«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas entrega otra pista al Turismo Carretera

chicana-posadas-2El autódromo Rosamonte de Posadas sigue recibiendo los trabajos de hermoseamiento y seguridad de cara a la llegada del Turismo Carretera el fin de semana del 19 al 21 de junio próximo. Esta nueva presentación de la máxima categoría en el escenario capitalino entregará modificaciones realizadas por el Automóvil Club Misiones, que trabajaron en la construcción de una nueva chicana en el ingreso a la “curva 1”, dibujo que será una alternativa de tránsito y que será evaluada por los propios pilotos horas previas a la competencia.
Ayer dirigentes del club siguieron de cerca la construcción de los pianitos en esa nueva zona, que de alguna manera vieron la finalización de la obra iniciada hace algunas semanas.

“Nosotros apostamos a este dibujo porque en algún momento lo evaluamos con directivos de la categoría y coincidimos en que sería una buena alternativa para mejorar la seguridad en ese sector y aportaría al espectáculo. Realizamos el trabajo que habíamos anunciado y lo presentaremos en esta fecha, lo que no significa que vaya a utilizarse. Ahora tenemos que esperar la opinión de los pilotos y ellos definirán si lo transitarán o no en esta fecha. Yo personalmente creo que quedó muy bien y funcionará muy bien, tanto para evitar los despistes que sucedían en ese sector como para darle un lugar de sobrepaso a los pilotos y al espectáculo”, analizó Carlos Malarczuk, quien la semana pasada probó con un auto del provincial y sintió sensaciones positivas al transitar el nuevo tramo.
Además de la chicana para los autos se asfaltaron los tramos del dibujo del flamante kartódromo en el sector interno del Rosamonte.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/11/posadas-entrega-otra-pista-al-turismo-carretera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE