Maximiliano Isanbizaga probó el Junior

Maxi Isanbizaga ya conoció el auto con el que correrá en Misiones (Foto El Territorio)

Maxi Isanbizaga ya conoció el auto con el que correrá en Misiones (Foto El Territorio)

El piloto de Leandro N. Alem, Maximiliano Isanbizaga, probó el jueves en Córdoba el Ford Ka Junior con el que correrá la sexta fecha del campeonato, que se disputará en Misiones del 17 al 19 de julio.
“Fue una buena prueba, el auto es mucho más potente a lo que estamos acostumbrados y creo que podemos andar bien en Misiones”, explicó Isanbizaga.

Mientras que ayer, en Esquel y Trevelin (Chubut), empezó la quinta fecha del campeonato y el binomio Federico Villagra-Diego Curletto (Ford Fiesta Maxi Rally) hizo el mejor tiempo en la clasificación con un registro de 1m32s8/10. Hoy, desde las 9.23, se disputará la primera etapa que tendrá cinco pruebas especiales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/13/maximiliano-isanbizaga-probo-el-junior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }