«

»

Imprimir esta Entrada

Gastón Arriola y su debut en la Copa Bora

Bora ArriolaEl misionero Gastón Arriola tiene todo listo para lo que será su debut en una categoría nacional y trabaja en lo detalles finales para ser parte de la Copa Bora, categoría telonera del Turismo Carretera, que disputará el fin de semana su sexta fecha en el autódromo de Posadas.
Junto con el posadeño Hugo “Mono” Stanganelli, serán los protagonistas locales que intentarán dar una alegría a los aficionados de la tierra colorada.
En charla con Poné Primera, que se emite por Radioactiva, el obereño comentó que “por suerte logramos el apoyo de los auspiciantes para estar presentes en la fecha del TC, ser animador e una categoría telonera, conocer la categoría por dentro y para mi es muy importante porque va a servir para hacer experiencia”.

Respecto al auto, el obereño explicó: “es bastante estándar pero tiene muchas posibilidades de trabajar en las suspensiones, así que va ser fundamental hacer un buen trabajo en los ensayos para encontrar la puesta a punto para la clasificación”.
Sobre su objetivo para el fin de semana, Arriola indicó “siempre uno quiere salir a ganar pero en mi caso voy para sumar experiencia y terminar entre los diez sería muy bueno”.
El obereño fue uno de los pilotos locales que giró sobre la polémica chicana, que podría ser utilizada por la Copa Bora.
“Para mí quedó muy bien, cumple la función de bajar la velocidad en la curva uno donde con el Gol de la Clase 2 llegábamos a 8000 vueltas y en cuarta y ahora con la chicana se llega en 7000 vueltas y en tercera. Es una alternativa más y me parece que va ser muy lindo, ojalá la usemos con los Bora”, indicó el piloto que habitualmente corre en el campeonato Misionero de Pista y que el fin de semana correrá su primera carrera a nivel nacional.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/16/gaston-arriola-y-su-debut-en-la-copa-bora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE