«

»

Imprimir esta Entrada

Okulovich: “Espero darle una alegría a la gente”

Carlitos Okulovich celebrará el domingo el Día del Padre en el autódromo junto a su hijo (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Carlitos Okulovich celebrará el domingo el Día del Padre en el autódromo junto a su hijo (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

A Carlitos Okulovich se lo ve sonriente y tranquilo, con la maduración justa para enfrentar la sexta fecha del Turismo de Carretera, que comenzará mañana en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Sabe que tendrá el apoyo masivo de los misioneros y espera que eso le sirva para encontrar el rumbo para ser protagonista en la máxima categoría nacional.
“Estoy muy contento de volver a correr en Misiones y participar en el TC desde adentro, es un honor, hay que agradecer a los sponsor Cbsé, Mil Jugadas y todos los auspiciantes que me aguantaron el mal inicio del año y ahora esperemos que la fecha del fin de semana sea el inicio de una recuperación”, contó el obereño.
Okulovich dedicó el miércoles a recibir a los periodistas de la provincia y de los distintos medios nacionales en una jornada organizada por su principal sponsor, Cbsé, que mostró toda la ruta de la yerba mate.

En el hermoso club Camellias Golf hizo un alto y charló con el Más. “Sueño con ganar en el TC, pero soy realista y me voy a ir contento si podemos terminar entre los diez”, comentó.
“Estamos en un muy buen momento y sólo falta que se nos dé un resultado para que todo sea redondo, la prueba de La Plata fue muy buena y esperemos que el fin de semana podamos redondear una buena carrera”, explicó.
Sobre cómo llega el Torino a la fecha de Posadas, Okulovich afirmó: “El chasista encontró el camino y esperemos ser protagonistas el fin de semana y poder darle una alegría a la gente que seguro va a acompañar el trabajo que viene realizando el club”.
“Trato de disfrutar toda la previa, el ambiente que se va creando, el apoyo de la gente, lo aprovecho, y trato de tomar conciencia de los que es vivir este espectáculo que no es para muchos y trato de disfrutar al máximo el fin de semana en el autódromo con los amigos y la familia, que son pilares fundamentales”, afirmó abrazando a su hijo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/18/okulovich-espero-darle-una-alegria-a-la-gente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE