«

»

Imprimir esta Entrada

El TC ya se instaló en el autódromo de Posadas

TC llegó a PosadasLos equipos del Turismo Carretera ingresaron al autódromo Rosamonte de Posadas, mientras que el público amante de los fierros, lo comenzó a poblar.
En la isla norte como en la isla sur del predio los “madrugadores” se instalaron en sus tradicionales lugares y empezaron el campamento aguadando la sexta fecha del Turismo Carretera, TCPista y la Copa Bora, que arrancará mañana con las primeras clasificaciones.
Para palpitar esta sexta fecha del Campeonato del Turismo Carretera en Posadas, este jueves se realizó el lanzamiento oficial en el Posadas Plaza Shopping Bolívar de Posadas, con invitados de lujo, el campeón Matías Rossi de Ford, el último ganador en Concepción del Uruguay, el “Pato” Juan Manuel Silva, el representante de Dodge, Juan Martín Trucco y el misionero, Carlitos Okulovich como abanderado de la marca Torino.

Además se espera la presencia de los pilotos de la Copa Bora, Hugo Stanganelli y Gastón Arriola. Los protagonistas del fin de semana que estarán a disposición de los medios de prensa estarán acompañados por el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, autoridades de la provincia de Misiones y de la Municipalidad de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/19/el-tc-ya-se-instalo-en-el-autodromo-de-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE