Gastón Arriola listo para debutar en la Copa Bora

Hugo Stanganelli, Carlitos Okulovich y Gastón Arriola, los misioneros que correrán en el Rosamonte (Foto Eldoregistra)

Hugo Stanganelli, Carlitos Okulovich y Gastón Arriola, los misioneros que correrán en el Rosamonte (Foto Eldoregistra)

El misionero Gastón Arriola será uno de los animadores de la Copa Bora, que correrá el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas la sexta fecha del calendario junto al Turismo Carretera (TC).
Arriola fue parte de la conferencia de prensa lanzamiento realizada hoy en el Posadas Plaza Shopping, donde estuvieron el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) Carlos Malarczuk, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa y los pilotos del TC Matías Rossi, Juan Manuel Silva y el misionero Carlitos Okulovich.

El obereño será de la partida sobre un VW Gol Bora 1.8 T de la nueva categoría nacional que es telonera del TC y es fiscalizada por la CDA del ACA, que habitualmente permite el ingreso de nuevos pilotos al circo nacional de la máxima categoría nacional.
“Es muy importante de poder estar acá, muy contento de poder formar parte de esta fiesta, para mí es muy importante porque sumamos más experiencia y la verdad es que vengo muy bien preparado para el fin de semana y espero cumplir con una buena actuación”, indicó el obereño.
“Hoy estuvimos con Carlitos entrenando en el simulador y me mostró un poco como es el circuito largo que lo recorrí poco, hicimos unas vueltas y anduvimos en buenos tiempos, esperemos poder repetirlos arriba del auto”, dijo con una sonrisa.
“Quiero agradecer a Carrga, Don Basilio SRL, a Valiente Calcos, mi abuelo y al Automóvil Club Misiones, que me apoyaron para mi debut en una categoría nacional”.
La primera salida a pista de Arriola será mañana a las 11.35 con el primer entrenamiento reservado para los debutantes. El sábado a las 12.15 será el primer entrenamiento y a las 16.35 será la clasificación. El domingo desde las 10.30 se disputará la final.

Cronograma Copa Bora
Viernes 19:
07:00 Hs. Apertura de parque cerrado
11:35 a 12:05 Hs. Entrenamiento Copa Bora 1.8 T (solo debutantes)
17:45 a 20:30 Hs. Habilitación calle de boxes para el público
22:00 Hs. Cierre de parque cerrado

Sábado 20:
7 Hs. Apertura del parque cerrado
8 a 9 Hs. Habilitación calle de boxes para el público
12:15 a 12:45 Hs. Entrenamiento Copa Bora 1.8 T ( 1 SOLO GRUPO )
16:35 a 16,50 Hs. Clasificación Copa Bora 1.8 T
17:00 a 20:00 Hs. Habilitación calle de boxes para el público
22:00 Hs. Cierre del parque cerrado

Domingo 21:
7 Hs. Apertura del parque cerrado
10:30 Hs. Final Copa Bora 1.8 T a 12 Vueltas o 20 minutos.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/19/gaston-arriola-listo-para-debutar-en-la-copa-bora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }