Giallombardo dominó en el entrenamiento

Giallombrado PosadasAcompañado de un radiante sol y una baja temperatura, se desarrolló la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, en donde Mauro Giallombardo ratifico el buen potencial demostrado en los entrenamientos y se quedó con la pole provisoria para la Máxima en la tierra colorada. El piloto de Bernal marcó un tiempo de 1m 33s 520, que no solo le permitió ser el anfitrión del viernes, sino que también dicho registro se transforme en record para el trazado. Por el momento, la Rana es el piloto destacado y protagonista en esta competencia, ya que el rendimiento del Ford N° 129 que prepara el Maquin Parts es sobresaliente.
El misionero Carlitos Okulovich (Torino), mostró una clara recuperación y se ubicó en la 12ª posición con un registro de 1m34s178/1000.

Giallombardo fue la locomotora de la gran actuación que tuvieron los pilotos del óvalo, ya que Juan Pablo Gianini de interesante trabajo fue quien ocupó el segundo lugar distanciándose por 0,06 centésimas del puntero. Cabe recordar, que fue en este escenario en donde el de Salto obtuvo su primera y única pole position, en este caso en el año 2008, es decir que le sienta bien este trazado.

El tercer puesto lo ocupó Mariano Werner. El entrerriano se mostró muy feliz por este resultado parcial ya que en las dos carreras anteriores estuvo un tanto complicado y no pudo redondear un buen fin de semana. Fueron 0,18 centésimas las que separaron al de Paraná en relación al dueño del viernes.
Completó el cuarteto de Ford Omar Martínez. El Gurí por momentos estuvo al tope del clasificador, evidenciando un gran andar su máquina pero finalmente no pudo sostenerse en la cima del mismo. De todas maneras quedó muy conforme con lo realizado en campeón 2004 del TC. La quinta posición fue para Facundo Ardusso con el Dodge, sexto el mejor usuario de Chevrolet, en esta oportunidad el campeón Matías Rossi, cerraron los diez primeros, Nicolás Bonelli, Sotro, Angelini y Ponce De León.

“Estoy súper feliz, me hace muy bien en lo personal esta pole y la verdad que me hacía falta. El automovilismo es un deporte complejo que a veces haces todo bien y no te salen las cosas. Venia de resultados malos y un momento duro, estoy disfrutando. Se lo debo al Maquin Parts, a Sebastián Mouriño, ya que me dieron un auto rápido. Un cariño a todos los hinchas de Ford”, manifestó Mauro Giallombardo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/19/giallombardo-domino-en-el-entrenamiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }