«

»

Imprimir esta Entrada

La carrera más esperada por Carlitos Okulovich

Okulovich3Carlos Okulovich correrá como local y quiere pelear por el triunfo con el Torino.
Sin duda, la carrera más esperada por Carlos Okulovich es la que se disputará en el autódromo de Posadas. De local, y ante su público, buscará estar bien arriba en la sexta fecha del calendario de Turismo Carretera.
Después de probar la semana pasada en La Plata el Torino del Maquin Parts Racing, el piloto misionero llega muy motivado a esta nueva competencia. Es que después de mucho trabajo, se logró evolucionar en la performance del coche y por eso espera estar entre los protagonistas destacados.
La pista de Posadas tiene 4.370 metros de extensión y presenta un atractivo único, por el marco que le da la tierra colorada. Además, su dibujo lo convierte en uno de los trazados más exigentes del calendario.

Después de cinco fechas, Okulovich está en el 32º puesto del campeonato con 50,5 puntos. Sin duda, el objetivo es estar bien adelante para sumar la mayor cantidad posible de unidades.
Desde las 12.20 hs. el TC comenzará a girar en Posadas en el marco de los entrenamientos. Luego, a las 15.10, se disputará la primera clasificación del fin de semana.

Carlos Okulovich: “Es la carrera que más espero a lo largo del año, sin duda es muy especial poder correr en mi provincia, en un autódromo que siempre está lleno. Tengo muchas ganas de tener un buen fin de semana, lo necesitamos y trabajamos para estar en condiciones de ser protagonistas. Esperamos caer bien y desde mañana estar peleando en los puestos de adelante”.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/19/la-carrera-mas-esperada-por-carlitos-okulovich/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE