«

»

Imprimir esta Entrada

Se mantendrá el precio de las entradas al TC

La gran novedad de la conferencia de prensa lanzamiento realizada ayer en el Posadas Plaza Shopping fue que se va a mantener el precio de las entradas todo el fin de semana.
Según anunció el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, “vamos a  mantener el precio general de 240 pesos para que puedan ir todos con los padres”, explicó ante el cerrado aplauso del público que llegó al shopping.

Además de las autoridades gubernamentales y Malarczuk, en la mesa estuvieron los pilotos del TC Matías Rossi y Juan Manuel “Pato” Silva y los misionero de la Copa Bora, Hugo Stanganelli y Gastón Arriola.
Sobre la polémica chicana, Rossi explicó que “nosotros pedimos alguna solución para no llegar a la curva uno tan rápido, y se hizo, pero ahora hay que pensar que si se sale de la última curva mal se llega a la curva uno con posibilidad de sobrepaso, así que habrá que buscar la alternativa para no perder un lugar de sobrepaso”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/19/se-mantendra-el-precio-de-las-entradas-al-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE