«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Gianini se candidatea en Posadas

Juan Pablo Gianini PosadasJuan Pablo Gianini, de gran clasificación ayer, dominó los ensayos sabatinos del Turismo Carretera en Posadas a bordo de su Ford, al de Salto lo escoltaron Omar Martínez con la misma marca y Matías Rossi con la Chevy.
El obereño Carlitos Okulovich (Torino), se ubicó 14º a sólo 940 milésimas del más rápido.

El Gurí Martinez se queda con el segundo lugar de los entrenamientos
Rossi se queda con el tercer lugar de los entrenamientos

En una jornada absolutamente agradable, a puro sol, con un marco de público que con el pasar de las horas se va acrecentando, dio inicio la actividad del sábado para la Máxima en la tierra colorada, en esta oportunidad con el segundo entrenamiento.

En el mismo, fue Juan Pablo Gianini quien se destacó y resultó ser el más veloz en estas prácticas previo a lo que será la clasificación definitiva. El piloto de Salto marcó un tiempo de 1m 33s 527, solo 0,007 milésimas por encima de lo establecido por Mauro Giallombardo a la hora de clasificar en el día de ayer. Esta crono nos sirve como parámetro para comprobar que los registros se pueden mejorar en la segunda clasificación definitiva, ya que la las condiciones climáticas lo permiten y la carpeta asfáltica irá mejorando con el pasar de los coches, teniendo en cuenta que un sector de este escenario fue reasfaltado.
Con este resultado, Gianini deja más que evidenciado que el rendimiento de su máquina es sobresaliente, porque el viernes fue segundo en clasificación y hoy ese funcionamiento no mermó, sino que se mantuvo. Es claro candidato para luchar por la pole en sexta presentación del año para el Turismo Carretera.
Otro que ratifica su funcionar es Omar Martínez, que ocupó el segundo puesto de los ensayos quedando a 0,44 centésimas del buen tiempo logrado por Juan Pablo Gianini.
Con el Chevrolet del Donto Racing, Matías Rossi se escalonó entre los Ford para posicionarse en la tercera colocación, con ese regular coche que carrera tras carrera es protagonista ocupando los puestos de vanguardia. En este caso, el campeón quedó a medio segundo de diferencia del dueño del entrenamiento.
Cuarto resultó ser Christian Ledesma, recuperando un poco el terreno perdido al momento de clasificar en la jornada de ayer, quinto fue Leonel Sotro, sexto Leonel Pernía ahora sí apareciendo en los puestos de vanguardia, completaron los diez, Nolesi, Nicolás Bonelli, Mangoni y Giallombardo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/20/juan-pablo-gianini-se-candidatea-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE