«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Badaracco fue el mejor misionero

verimgEl misionero Martín Badaracco (Peugeot 206) fue el mejor representante de la tierra colorada en la quinta fecha del Turismo Pista, que se disputa en el autódromo de esta ciudad.
El actual campeón de la Clase 2 del Misionero de Pista hizo su debut en la Clase 3 y en la clasificación se ubicó en la 12ª posición con un tiempo de 1m36s329/1000 y quedó a 736/1000 de Marcos D’Agostino (Ford Fiesta Kinetic), quien fue el mejor con un registro de 1m35s593/1000.
Por su parte, el eldoradense Jorge Possiel presentó unos inconvenientes en el motor del VW Gol que lo dejó retrasado en la clasificación.

El impulsor del VW Gol que comanda el eldoradense Possiel tuvo algunos problemas antes del inicio de las tandas de entrenamientos, como consecuencia el Dolbe Racing decidió reemplazarlo por otro.
Aunque el rendimiento no era igual, posicionó 11º al piloto misionero en la primera salida a pista.
En la segunda prueba libre quedó 26º y se realizaron algunas modificaciones para poder mejorar a la hora de clasificar. En la salida que definió la tabla de clasificación se pudo lograr un buen rendimiento del impulsor pero por otros factores no se pudo lograr un buen tiempo y quedó 26º con un tiempo de 1m36s897/1000.
“Junín es un circuito en el que necesitás mucho motor. A la mañana, antes de salir a las tandas, se presentó una falla y el equipo decidió cambiarlo para que no se rompa. Para la clasificación cambiamos el carburador y el motor mejoró pero yo cometí algunos errores por querer lograr el tiempo. Mañana (por hoy) largo noveno en la serie, sabemos que recuperamos el motor y tenemos para avanzar”, comentó Possiel.
Por su parte, el posadeño Gonzalo Menor (Renault Clio) quedó en la 27ª posición con un tiempo de 1m37s074/1000, quedando a 1s481/1000 del poleman.
Mientras que el posadeño Christian Ruiz (VW Gol), con un tiempo de 1m37s982/1000, quedó en el puesto 34. Hoy desde las 15 y hasta las 17, por TyC Sports, van las series.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/20/martin-badaracco-fue-el-mejor-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE