«

»

Imprimir esta Entrada

Gastón Arriola dejó su marca en la Bora

El obereño Gastón Arriola mostró todo su talento en la Copa Bora y terminó en el podio (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El obereño Gastón Arriola mostró todo su talento en la Copa Bora y terminó en el podio (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El misionero Gastón Arriola hizo una gran carrera en la Copa Bora 1.8 T y terminó en la segunda ubicación en su debut en una categoría nacional.
El ganador fue Alejandro Batura, con quien luchó palmo a palmo durante las 12 vueltas que duró la final.
Arriola tuvo una gran largada y desde el octavo lugar llegó al tercer puesto al largar por afuera y no ir al roce con el resto de los rivales. En la segunda vuelta pasó a Pablo Melillo al final de la curva uno y nuevamente por afuera.
En la quinta vuelta dio la sorpresa al llegar a la punta de la carrera ejecutando a Batura nuevamente al final de la curva uno y en la salida de la bajada del puente. Dos vueltas aguantó en la cima de la clasificación pero la presión nuevamente de Batura dio sus frutos al ingreso de la recta de las viviendas.

De ahí en más, Arriola intentó nuevamente pasar a Batura, pero el ingreso del auto de seguridad debido a quedó mal ubicado José Montanari, hizo que no pueda avanzar. La vuelta final tuvo a Batura aguantando y Arriola presionando, pero el obereño no pudo pasarlo y terminó segundo a sólo 809/1000 del ganador. El podio lo completaron Pablo Melillo y Nadia Cutro.
“En la largada se tiraron todos por adentro y yo fui por afuera y logramos ganar varios puestos y estar cerca de la punta. Fue una carrera muy peleada, yo lo logré pasar y el me devolvió la maniobra y después lo busque pero no me alcanzó, igual estoy muy contento con el podio”, afirmó el joven piloto misionero.
A la hora de las dedicatorias, Arriola afirmó: “Va dedicado a mi viejo, por el día del padre, a mi abuelo, a mi tío y a los sponsor que me apoyaron para mi debut en una categoría nacional”.
Por su parte, el posadeño Hugo “Mono” Stanganelli tuvo que abandonar luego de un toque con Juan Carlos Raffo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/22/gaston-arriola-dejo-su-marca-en-la-bora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE