Gran debut de Badaracco en Turismo Pista

verimg (3)El autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín le sentó bien al piloto misionero Martín Badaracco, que en su debut en la Clase 3 del Campeonato de Turismo Pista fue octavo ayer con su Peugeot 206.
Badaracco llegó a 8s/347/1000 del ganador Ramiro Alcaine, mientras que el otro misionero Jorge Possiel abandonó a once vueltas de la final por problemas en el motor, al igual que Cristian Ruiz que no llegó a completar la primera vuelta por problemas en la caja.
El posadeño Gonzalo Menor tampoco tuvo un buen fin de semana con su Renault Clio y terminó penando en la final.

A pesar de las constantes fricciones en pista, que caracteriza a esta categoría, el misionero aguantó y avanzó una posición, para llegar octavo en su debut en la clase mayor de la competitiva categoría, Turismo Pista.
Con este resultado, Martín Badaracco sumó sus primeros 17 puntos en la categoría, tras el tercer lugar en serie y octavo en el clasificador final, donde también compite el de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/22/gran-debut-de-badaracco-en-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }