«

»

Imprimir esta Entrada

Morgenstern y Bundziak no rindieron en Rafaela

Morgenstern STC 2000El misionero Rafael Morgenstern no tuvo una buena clasificación en la quinta fecha del año del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de la Ciudad de Rafaela y terminó en el 21° puesto.
“No tuve un buen sábado y por diferentes problemas pude dar muy pocas vueltas en los entrenamientos, así que salí a clasificar con poco trabajo de puesta a punto sobre el auto a pesar del gran esfuerzo de todo el equipo. Vamos a dar todo ahora para revertir esta situación y recuperarnos mañana en la carrera”, explicó el obreño.

La pole quedó en manos de Agustín Canapino (Peugeot 408) con un tiempo de 1m15s279/1000, a casi 223km/h. Leonel Pernia fue segundo, a 25/100, mientras que Damián Fineschi terminó tercero, a 84/100.
Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak terminó en la undécima posición en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0, disputada ayer. Hoy desde las 10.35 se realizará la segunda carrera del fin de semana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/06/28/morgenstern-y-bundziak-no-rindieron-en-rafaela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE