Morgenstern a la noche por las calles santafesinas

Morgenstern Toyota1Después de una primera mitad de año altamente positiva, que vio a los Toyota Corolla del TTA subir tres veces al podio y obtener dos triunfos sobre un total de seis competencias, se inicia ahora la segunda y decisiva parte de la temporada del Súper TC2000, que tendrá su primer capítulo a partir de esta noche en el ya tradicional y siempre exigente Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe.
Por primera vez, el misionero Rafael Morgenstern será parte de esta interesante competencia, a bordo del Corolla del Toyota Team Argentina.
Como ocurre desde el año 2006, las calles de la ciudad de Santa Fe se transformarán para recibir a una competencia que ya se convirtió en un verdadero clásico del automovilismo en esta parte del mundo y que en esta oportunidad celebrará la edición número diez de manera ininterrumpida.

“No tengo experiencia, no he corrido nunca en una pista callejera, por eso esta fecha será todo un descubrimiento para mí. Va a ser un fin de semana duro, porque son dos carreras donde los autos se exigen mucho y ante un mínimo error terminás contra la pared. Tengo mucho por descubrir y estoy muy ansioso para que ya comience”, expresó Rafa, viviendo la previa de la carrera.
El circuito, aledaño al puerto local, contará con una iluminación especial para la primera carrera prevista para esta noche.
La carrera se largará a las 20 sobre 24 vueltas, en tanto mañana en horas de la mañana se cumplimentará la segunda, también a 24 giros, para totalizar 78,800 kilómetros de recorrido.
Hasta el momento, el campeonato está encabezado por Facundo Chapur con 101 puntos, escoltado por el actual campeón Néstor Girolami y Matías Rossi, ambos con 92 y Agustín Canapino con 83 unidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/08/29/morgenstern-a-la-noche-por-las-calles-santafesinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }