Carlitos Okulovich: «Vamos por el podio»

OkulovichEl piloto obereño completó este sábado un buen trabajo en la clasificación de la 9° fecha del año de Turismo Nacional, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Quedó muy cerca de los 10 mejores y mañana buscará pelear por un lugar en el podio.
La actividad del día comenzó con entrenamientos sobre la pista de 4.279 metros y de una tanda a la otra el piloto de Misiones pudo evolucionar con la unidad que alista el equipo JCB Motorsport, mejorando sus tiempos y la puesta a punto de cara a la clasificación. Se ubicó 19° en la general de los ensayos.
A la hora de clasificar, Carlitos aprovechó el buen rendimiento del Cruze para establecer un muy buen registro en su primer intento de vuelta veloz. Su marca de 1m32s819 lo dejó como el mejor de su grupo y primero de manera provisoria, ya que con la salida de los tercios restantes cayó al definitivo 12° lugar, a 52/100 del poleman Guillermo Ortelli.
«Lo importante es que estamos mucho mejor que en carreras anteriores y mañana vamos por un lugar en el podio», dijo el misionero.

Con este resultado de sábado, Okulovich deberá iniciar el domingo con la tercera serie matutina, desde las 10.30, ocupando el 4° cajón de la grilla. Posteriormente, a partir de las 13, se disputará la novena final de la Clase 3 del TN, a un total de 20 giros o 40 minutos.
Carlos Okulovich: «Estoy muy contento porque volvimos a pelear adelante. Logramos redondear una buena vuelta en clasificación y fuimos los mejores de nuestro grupo. El auto pegó un salto del primer al segundo entrenamiento y después mantuvimos la puesta a punto para la clasificación. Sabemos que todavía tenemos cosas para mejorar y vamos a trabajar sobre eso. Lo importante es que estamos mucho mejor que en carreras anteriores y estoy muy agradecido a todo el equipo por el gran trabajo. Mañana vamos por un lugar en el podio».

Fuente: prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/09/12/carlitos-okulovich-vamos-por-el-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }