«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich con el recuerdo del podio

El Torino de Carlitos Okulovich espera en San Luis por el comienzo de la actividad del viernes

El Torino de Carlitos Okulovich espera en San Luis por el comienzo de la actividad del viernes

Después del debut en Rafaela junto al Sprint Racing, Carlos Okulovich viajó con mucha fe a San Luis, donde el fin de semana se disputará la 11ª fecha de Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández.
De esa manera, el obereño buscará seguir desarrollando el auto, alcanzar el máximo potencial y llegar entre los diez mejores.
En lo que será la tercera carrera de TC en poco más de 40 días, el piloto misionero competirá con segunda vez con el Torino que alista Cristian Ávila y motoriza Martín Costanzo. Sin duda, será otro compromiso importante para continuar con la evolución y posicionarse definitivamente en los puestos de vanguardia.

En la previa a la fecha, la escudería realizó distintas tareas, focalizadas principalmente en mejorar la potencia del motor. Además, se completaron los trabajos habituales en el chasis.
La pista de San Luis tiene una extensión de 4.500 metros y combina un primer sector muy rápido, que desemboca en una zona de mixtos donde hay lugares para intentar sobrepasos. Un buen dibujo que permite el desarrollo de carreras entretenidas. Además, Okulovich tiene un buen recuerdo de este circuito, ya que en 2013 subió al podio luego de llegar segundo en la final.
“El equipo trabajó mucho y se lograron mejoras en el motor. El objetivo es seguir conociendo el auto y en mi caso poder sacarle el 100% del potencial. En condiciones normales podemos estar entre los diez mejores, así que vamos con toda la fe”, expresó Carlitos.
Cumplidas diez fechas, Okulovich está 32º en el campeonato con 111 puntos. La actividad en el autódromo Rosendo Hernández comenzará este viernes a las 12.20 con la habitual sesión de entrenamientos. Mientras que a las 15.10 se disputará la primera clasificación del fin de semana.

Fuente: Prensa Okulovich

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/09/17/carlitos-okulovich-con-el-recuerdo-del-podio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE