«

»

Imprimir esta Entrada

Morgenstern-Llaver largarán desde atrás

El ensayo de cambio de pilotos Morgenstern/Llaver, puso a prueba el tiempo; hoy habrá que recortarlo (Foto El Territorio)

El ensayo de cambio de pilotos Morgenstern/Llaver, puso a prueba el tiempo; hoy habrá que recortarlo (Foto El Territorio)

El binomio compuesto por el arrecifeño Agustín Canapino y el cordobés Ricardo Risatti encabezará este domingo la grilla de partida de los “200 kilómetros” de Súper TC2000, competencia válida por la 8ª fecha del campeonato que se desarrolla en el autódromo Provincia de La Pampa, en la ciudad de Toay.
Es que Canapino, a bordo de su 408, se adjudicó su cuarta pole de la temporada en el trazado pampeano de 4.148 metros de extensión, la segunda en forma consecutiva, con un registro de 1m 15s 139/1000.
El misionero Rafael Morgenstern en dupla con Bernardo Llaver, se ubicaron lejos, en el 21° lugar de partida.
“Me quedo con la amargura de no haber logrado superar el primer corte de clasificación para intentar avanzar luego. Ayer no fue un buen día para nosotros”, señaló el obereño.

Apenas 45 milésimas inferior fue el tiempo obtenido en la parte decisiva de la tanda por el cordobés Facundo Chapur, quien comparte este fin de semana su Linea con el brasileño Daniel Serra y quien obtuvo el derecho de que comenzar al lado de Canapino en la décima edición de los “200 kilómetros” de Súper TC 2000, prevista para las 12.15, con una duración de 49 vueltas o un máximo de 75 minutos.
“Hicimos una linda clasificación, es un buen paso hacia la victoria, pero la carrera hay que correrla, no hay que adelantarse”, evaluó el piloto arrecifeño, que redujo a 10 puntos la diferencia en el campeonato en relación al líder, Néstor Girolami.
En declaraciones para Radio Splendid, el arrecifeño, ganador de la última final diurna en el Callejero de Santa Fe, no reveló quién se subirá al 408 número 13 en la largada de la final de esta jornada.

Morgenstern larga desde atrás
El Equipo Toyota Team Argentina también tomó parte de la clasificación. La jornada concluyó con el binomio formado por Esteban Guerrieri y Franco Girolami en el puesto 9; Rossi/Ponce de León 12°; el misionero Rafael Morgenstern/Llaver 21° y Milla/La Manna 23°.
“Me quedo con la amargura de no haber logrado superar el primer corte de clasificación para intentar avanzar luego. Ayer no fue un buen día para nosotros”, señaló el misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/09/27/morgenstern-llaver-largaran-desde-atras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE