«

»

Imprimir esta Entrada

El TN vuelve con su show en noviembre a Posadas

TN en el RosamonteLa Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirmó la llegada de la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros en el Autódromo de Posadas, el próximo 15 de noviembre.
De este modo, los autos de Clase 2 y Clase 3 volverán a acelerar en el escenario posadeño luego de la última competencia disputada el 15 de septiembre de 2013, en la que Adrián Percaz (Clase 2) y Juan Pipkin (Clase 3) obtuvieron sendas victorias.
En aquella ocasión, Percaz fue acompañado en el podio final por Leandro Vallasciani y Emiliano Giacoponi, mientras que Juan Pipkin se impuso en la divisional mayor logrando su anteúltima victoria sobre Matías Rossi y Pablo Piumetto. Ambas competencias se disputaron bajo adversa condición climática.

La región atrae
Con esta confirmación, el Turismo Nacional visitará por tercera vez en el año la región mesopotámica de la República Argentina, considerando las visitas realizadas el 5 de julio a Concordia, Entre Ríos, y el 13 de septiembre al novel escenario emplazado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
En los próximos días desde el ACM habrá novedades de las promociones y venta de entradas de cara a esta gran cita de una categoría más que recibirá el autódromo así como fue el Motociclismo Nacional, el Turismo Carretera y el último fin de semana con la Copa Rotax, de karting, que reunió pilotos de todo el país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/09/30/el-tn-vuelve-con-su-show-en-noviembre-a-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE