Carlitos Okulovich manejará un Focus en la Clase 3

Okulovich nuevos compañerosRápido como en la pista, apenas algunas horas después de anunciar el alejamiento del JCB Motorsport, el obereño Carlitos Okulovich anunció la incorporación a la escudería Martos Competición.
De esa manera, en 2016 continuará en la Clase 3 del Turismo Nacional, en este caso a bordo de un Ford Focus. Anoche, Okulovich cerró el acuerdo y fue presentado de manera oficial como nuevo piloto del equipo.
En consecuencia, la próxima temporada será compañero de Emanuel Moriatis y Esteban Tuero, dos grandes protagonistas del último campeonato de la clase mayor y buscará volver a pelear por el título desde el inicio del campeonato.

La presentación de Carlitos como nuevo miembro del equipo que dirige José Martos se realizó en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, donde también estuvieron presentes sus nuevos compañeros.
El debut de Okulovich con el Ford Focus del equipo Martos Competición se dará con el arranque de la temporada 2016 del TN, el 21 de febrero, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
«Estoy contento de incorporarme a un equipo como el de Martos, con tanta trayectoria en la categoría. Me ha tocado pelear muchos campeonatos como rival y siempre fueron muy duros, y ahora estaremos juntos con el objetivo de luchar por el título nuevamente”, expresó Carlitos.
Y agregó: “tengo muchas expectativas y estoy preparado para dar lo mejor y volver a ser protagonista fuerte en la categoría. Me encuentro en el equipo y en el momento indicado, y vamos a poner todo de cada parte para que se den los resultados esperados. Compartir el equipo con mis compañeros Tuero y Moriatis, dos pilotos de primer nivel, va a ser muy positivo. Quiero agradecerle a «Pepe» Martos, Mauro Medina y a la gente de Mil Jugadas que hacen posible esta incorporación. Vamos a tener un año exitoso».

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral y prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/12/22/carlitos-okulovich-manejara-un-focus-en-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }