«

»

Imprimir esta Entrada

“Juampy” Koch va motivado a Olavarría

Juan Pablo Koch Clase 2El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clio) va muy motivado a la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará desde este viernes en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Buenos Aires.
El GR Competición trabajó mucho en la puesta a punto del auto y la idea es repetir la gran actuación que tuvo hace 15 días en San Jorge, donde el misionero hizo podio al terminar en la tercera posición.
Sin dudas que el resultado logrado en San Jorge motivó al piloto misionero que ahora se ubica en la séptima posición del campeonato con 39 unidades.

Claro que el nuevo desafío no será fácil ya que Koch nunca corrió en el autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), cuya extensión es de 4.313 metros.

“Estamos motivados por el resultado que logramos y sabemos que tenemos el auto. El equipo trabajó muchísimo en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó. “Voy con ganas de conocer Olavarría, nunca corrí en ese trazado y por lo que vi en el simulador y en los videos parece ser un circuito rápido y divertido para manejar”, agregó el misionero.

Koch agradeció a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos, que hacen posible mi participación en la Clase 2 del TN.

La actividad de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales y la primera clasificación.

El sábado se disputará la segunda clasificación y las tres series que definirán la grilla de partida de la final que se disputará el domingo desde las 12. Toda la actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: Prensa Koch

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/01/juampy-koch-va-motivado-a-olavarria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE