«

»

Imprimir esta Entrada

Okulovich quiere sumar fuerte con el Focus

Okulovich FocusEste fin de semana, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, Carlos Okulovich será parte de la tercera fecha del calendario 2016 del Turismo Nacional con el Ford Focus N° 33 que alista el equipo Martos Med.
Su objetivo será pelear adelante para escalar posiciones en el campeonato, donde actualmente se ubica 26° con 5 puntos.
El piloto de Misiones viene de tener muy buenos resultados parciales en la pasada competencia, en San Jorge, donde clasificó 5° y fue 2° en su serie, pero no pudo correr la final por un problema con la bomba de aceite del auto.

Por ello se trabajó mucho en el motor para solucionar el inconveniente y llegar con el mejor potencial al escenario bonaerense, mientras que la escudería que dirige Pepe Martos hizo un repaso general del Focus para mantener la buena performance de la fecha anterior.

El circuito de Olavarría tiene una extensión de 4.313 metros y presenta características veloces, con rectas largas y varias curvas de media y alta velocidad. En el sector de los mixtos es donde Okulovich buscará aprovechar el buen chasis de su unidad.

“Vamos a Olavarría, un trazado que no es muy favorable para el Focus porque tiene rectas muy largas, pero nosotros apuntamos aprovechar el potencial del auto doblando en los mixtos, en ese sector queremos sacar provecho del buen chasis que tenemos. La intención es terminar la carrera para cortar la mala racha con la que venimos y tratar de ser protagonistas para empezar a sumar los primeros puntos importantes del campeonato”, indicó el piloto.

La actividad oficial de la Clase 3 comenzará el sábado por la mañana, desde las 9.30, con entrenamientos libres de 30 minutos. Luego, desde las 11.50, habrá otra sesión de ensayos de igual duración y a partir de las 15 se disputará la única clasificación de la fecha.

Fuente: Prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/01/okulovich-quiere-sumar-fuerte-con-el-focus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE