«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Dominico, un periodista deportivo que crece

Jorge Dominico Mesa de CampeonesEl joven periodista misionero Jorge Dominico, tuvo su debut televisivo en Mesa de Campeones, programa que se emite por la señal “El Garage TV”, con la conducción de Carlos Alberto Legnani.
En la oportunidad, los ganadores del Top Race V6 en Nueve de Julio, Franco Girolami y Mariano Altuna, fueron los invitados especiales.
Jorge Dominico, especialista en MotoGP, analizó todo lo que dejó el Gran Premio de la República Argentina en Termas de Río Hondo, donde venció el español Marc Márquez (Honda).

Dominico, oriundo de Apóstoles, estudió en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en Posadas y en sus comienzos trabajó en Radio Tupambae, realizando transmisiones automovilísticas junto a Alejandro Smialkowski.
Desde 2010 se sumó al equipo Campeones, en la tira diaria y transmisiones a través de LS5 Radio Rivadavia.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/05/jorge-dominico-un-periodista-deportivo-que-crece/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE