«

»

Imprimir esta Entrada

Súper TC2000: Morgenstern se presenta en Rosario

Morgenstern a RosarioEl Equipo Toyota Team Argentina se presentará este fin de semana en la ciudad de Rosario para disputar allí la segunda fecha del año del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.
De esa manera, los Toyota Corolla, con Matías Rossi, Esteban Guerrieri, el obereño Rafael Morgenstern y Matías Milla, regresan al circuito más pequeño de toda la temporada.
Luego de un inicio prometedor, con muy buena performance desarrollada en Trelew, ahora llega el momento de tomar un circuito de características completamente diferentes al de la primera fecha. Con uno de los promedios de velocidad más bajos de todo el calendario, Rosario exige excelente tracción y un muy buen funcionamiento del chasis en el auto.

En las semanas que pasaron desde la fecha anterior todo el personal del Equipo se dedicó a realizar una revisión completa sobre los cuatro Toyota Corolla, luego de la apertura de la temporada. El trabajo incluyó un detallado listado de tareas dispuestas por el Departamento Técnico del TTA para adecuar la puesta a punto de los autos a las características específicas que propone Rosario.

Esta será la primera de las competencias denominadas regulares dentro de la temporada, con lo cual se volverá al habitual sistema de dos entrenamientos y clasificación el día sábado, y dos series y carrera el día domingo, con aplicación de penalizaciones a los ocho primeros del campeonato. Al respecto, Esteban Guerrieri será el único piloto del TTA que se verá afectado por este sistema de recargos, al ubicarse sexto en la tabla de posiciones, por lo que deberá retroceder 3 lugares con respecto a su puesto de clasificación.

Fuente: Prensa TTA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/08/super-tc2000-morgenstern-se-presenta-en-rosario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE