«

»

Imprimir esta Entrada

El Gobierno provincial confirmó el apoyo al TC

TC en Posadas1El 12 de junio es la fecha prevista para la llegada del TC en Posadas. En los últimos días, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern ha confirmado que el gobierno apoyará la competencia.
Tras la confirmación del apoyo, el Automóvil Club Misiones se puso trabajar en todos los frentes para la realización de la carrera en movimientos operativos y de logística.
En cuanto a los pedidos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) no hay modificaciones importantes, salvo algunas correcciones en los guardarrails y la ampliación de zonas vip.
Vale resaltar que será la décima edición del Turismo Carretera en Posadas, un 2016 en el cual también se cumplen los 50° años del Automóvil Club Misiones (ACM), el club decano del automovilismo de la región.

Quedan dos, ya llega a Misiones
Luego de la fecha disputada en Concordia ganada por Matías Rossi, la categoría tiene las siguientes fechas en Olavarría, Termas de Río Hondo y ya se vendrá la séptima fecha, el fin de semana del 12 de junio en el Rosamonte de Posadas.
En el 2015 fue el primer triunfo de un Ford en la tierra colorada, el de Mariano Werner.

Dato a resaltar
La categoría más popular del automovilismo nacional trae un movimiento turístico y comercial en hoteles, bares, restaurantes de alrededor de 20 millones.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/20/el-gobierno-provincial-confirmo-el-apoyo-al-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE