«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich quiere pelear adelante

Okulovich FocusSe viene un nuevo desafío en la Clase 3 del TN para Carlos Okulovich, el cuarto del año con el Ford Focus del Equipo Martos Med, y será en el circuito “Rosendo Hernández” de San Luis, escenario en el que tendrá como objetivo pelear las posiciones de vanguardia para seguir escalando posiciones en el campeonato.
En la pasada competencia, en Olavarría, el piloto de Misiones volvió a tener un buen funcionamiento con la unidad N° 33 pero la rotura del motor en los entrenamientos del sábado y el hecho de no poder redondear bien su vuelta en clasificación, lo condicionaron. De todos avanzó en carrera y finalizó 13°.

“Vamos con buenas expectativas a San Luis. El auto pasó por el rolo y evidenció una mejora importante en la potencia, eso es muy bueno porque significa que recuperamos el motor de correr que se nos rompió el sábado a la mañana en Olavarría. Ese finde fue un poco complicado para nosotros, pero el auto funcionó bien, así que ahora vamos con mucha confianza a San Luis, un circuito que a mí me cae muy bien, me gusta mucho, y en el que tengo ganas de pelear la punta”, explicó el piloto.

Para esta competencia en San Luis, Carlitos apunta a aprovechar al máximo el potencial del Focus para pelear adelante desde el inicio. En la previa, el auto pasó por el rolo y entregó muy buenos resultados, con el motor de correr recuperado. Actualmente, en el campeonato, Oku se ubica 21° con 15 puntos.

Fuente: Prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/22/carlitos-okulovich-quiere-pelear-adelante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE