En San Luis se siente cómodo

festejo Okulovich San LuisCarlitos Okulovich completó con un gran resultado el paso por el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, donde se llevó a cabo la cuarta fecha del TN. Fue segundo en la competencia principal después de haber ganado la serie.
El tercer puesto en clasificación vislumbraba una buena última jornada de actividad para Carlos, quien a bordo del auto que le entrega el Equipo Martos Med venció el tercer y último parcial matutino. Lo hizo tras largar bien desde el primer cajón de la grilla y escaparse de Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), quien se le había pegado en los primeros metros.

La serie ganada por Okulovich fue la segunda más rápida, por lo que en la final pactada a 20 vueltas partió 2º. Un poco más adelante largó Juan Marcos Angelini (VW Vento), quien mantuvo la posición de privilegio en la curva 1. El misionero trató de no perderle pisada, hizo el récord en el tercer giro, pero en el siguiente lo pasó Leonel Larraruri (Honda Civic). Sin embargo, dos rondas después, Larrauri sufrió un problema mecánico en la parte trasera de su auto, se despistó y abandonó.

Nuevamente en el 2º puesto, Okulovich intentó correrle a Angelini, pero la diferencia entre ambos prácticamente no se modificó y terminó segundo a 1s629. De esta manera, Okulovich volvió al podio en el Turismo Nacional, algo que no sucedía desde el 26 de mayo de 2013, cuando también fue 2º en San Luis. Sin olvidar que desde septiembre de 2013 a mayo de 2015, el misionero no estuvo en la categoría.

«Desde que entré al equipo de Pepe Martos sabía que los resultados no íban a tardar en llegar. No se nos dio en las carreras anteriores, pero llegó acá en San Luis. Por suerte ayer pudimos aprovechar la clasificación y esta mañana ganar la serie. En la final largué muy bien, pude ponerle el auto a la par a Angelini en la curva 1 pero me guardé porque era muy difícil pasarlo ahí. Traté de correrlo toda la carrera, pero íbamos muy parecidos. Estoy contento y agradecido a todo el equipo y a los sponsors, este podio es para ellos, mi familia y todos los misioneros», expresó feliz Okulovich.

En el campeonato, Carlos está 8º con 54 puntos, a 69 de su compañero Emanuel Moriatis (Ford Focus). La próxima fecha será el 15 de mayo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, Buenos Aires.

Fuente: Prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/24/en-san-luis-se-siente-comodo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }