Zarza-Espínola no pudieron terminar la Copa ACA

Zarza-espínola Copa Aca Córdoba2El binomio misionero integrado por Sergio Zarza y Hugo Espínola (Ford Ka) no pudo terminar en la Copa Automóvil Club Argentino (ACA), que se disputó en paralelo al Rally Mundial.
La dupla de Puerto Iguazú largó El Cóndor-Copina y a los cinco kilómetros le pegó a una piedra y rompió la punta de eje trasero izquierdo del Ford Ka, por lo que tuvieron que abandonar.

“Fue una hermosa experiencia y lamentablemente no terminó de la mejor manera. El camino estaba muy destruido con mucha piedra suelta y lo pagamos muy caro. Igual estamos muy conforme porque llegamos a correr los cuatro días, conocer los caminos y sumar muchísima experiencia como equipo y eso nos va a servir mucho para lo que viene”, explicó Zarza. La Copa ACA fue ganada por Gabriel Cerutti-Matías Giandon (Ford Ka).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/25/zarza-espinola-no-pudieron-terminar-la-copa-aca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }