Tomás Sniechowski debutará en el Turismo Pista

hermanos SniechowskiLuego de un año y medio en el Turismo Pista Clase 2 Misionero la oportunidad se le presentó al menor de los hermanos Sniechowski y debutará en San Jorge en la competitiva Clase 3 del Turismo Pista.
Cuando comenzó hace cinco años en la categoría Junior del karting provincial, Tomás (logrando el subcampeonato y luego el campeonato) nunca se hubiese imaginado que correría en autos con techo, y año y medio después haría su debut a nivel nacional.
En San Jorge, Santa Fe, cuando se desarrolle la cuarta fecha del torneo el piloto apostoleño saldrá con el #67 en los laterales del VW Gol Trend que solía manejar Dino Cassiano. La unidad estará bajo la estructura de Matias Pellegrini del Pellegrini Corse, los impulsores serán de Jorge Bohn y la atención en pista estará a cargo de Richard Issler. De esta forma el volante misionero hará equipo con Luciano Viana (Ford Fiesta).

“Realmente estoy muy feliz, esta es una experiencia nueva para mí, un nuevo desafío. Espero seguir aprendiendo y hacer las cosas bien. Deseo agradecer a todos los que confiaron en mí para este proyecto. A la familia por el apoyo incondicional: a mis padres y mis abuelos. Especialmente a mi hermano Nicolás por sus palabras. A todos los sponsors. Voy a dar lo mejor de mi” afirmo Tomas muy emocionado.

Esta oferta fue el empujoncito final que necesitaba el NTMotorSport, ya que estaba en duda su participación en el zonal cuando llegara el turno de los terrados. “Sumamos todo lo que hacemos para correr con los dos autos en la provincia, más un gran esfuerzo de la familia para llegar al Turismo Pista. Espero que Dios nos guie y acompañe, para que esta oportunidad sea solo el comienzo. Gracias a todos los que nos apoyan en este emprendimiento” comentó Marcelo Sniechowski, jefe de equipo.

Por su parte Nicolas, hará un stand by de las pistas: “estoy muy contento por el equipo y por mi hermano con el proyecto que van a encarar, hace 5 años yo di el paso de empezar con los kart y vos me veías de abajo. Después pudimos hacerlo juntos, hoy te toca a vos empezar este nuevo proyecto en la C3 del Pista y a mí me toca acompañarte desde abajo. Vamos a trabajar para que el año que viene podamos tener la suerte de largar juntos a nivel nacional. Estoy muy orgulloso de vos y de la familia” expresó el mayor de los hermanos.

En tanto que Jorge Bohn dijo: “el proyecto crece y otro desafío asoma, a la estructura que armamos con Matías Pellegrini Corse y Lucho Viana hoy se suma Tomas Sniechowski quien va a subirse a un Gol Trend para hacer su primera experiencia en una categoría de nivel nacional. Quiero agradecer a Marcelo Sniechowski por la confianza y a todos los que forman parte de este proyecto: Tito Fregonese y Fabián Carranza Motores. En especial a mi amigo Richard Horacio Issler que será el encargado de atender el auto en pista”.

De esta forma Tomas será el quinto misionero que formará parte de la actividad en San Jorge el fin de semana del 20 al 22 de mayo cuando se dispute el Gran Premio Estudio Korell, Copa Juan Ferretty.

Fuente: ‎María Sol Feversani, prensa.‬

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/28/tomas-sniechowski-debutara-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }