Primer día de Okulovich con la Chevy de Pernía

Okulovich Chevy PerníaEmpezó una fecha muy especial. En el autódromo «Hermanos Emiliozzi», invitado por Leonel Pernía, Carlos Okulovich giró con el Chevrolet de Las Toscas Racing en el primer día de actividad preparatoria para los 500 kilómetros de Olavarría.
El piloto de Misiones tuvo su primer contacto con la Chevy al mediodía, cuando se desarrollaron los 10 minutos de prácticas para recargar combustible y cambiar piloto.
Luego se desarrollaron los entrenamientos, que se dividieron en una tanda de 15 minutos para titulares y dos (de igual duración) para los invitados. Sin buscar tiempos veloces, focalizado en evaluar el consumo y el desgaste, Okulovich terminó el día en el puesto 23, con un registro de referencia de 1m18s954.

«Es una carrera muy distinta a la que no estamos acostumbrados y para nosotros empezó hoy. Por eso nos concentramos en evaluar el consumo y el desgaste del auto, siempre cuidando frenos, motor, caja de cambios, todo. Giramos por sobre el tiempo lógico, dejando un resto para no castigar ningún elemento y, al mismo tiempo, analizando el ritmo de carrera. Me sentí muy cómodo junto a Leo y todo el equipo, sabiendo que tengo una gran responsabilidad porque el coche funciona muy bien y somos candidatos», explicó Okulovich.

Este sábado se desarrollará una nueva práctica para el cambio de pilotos y recarga de combustible, para cerrar el sábado con una sesión de ensayos para titulares y otra para invitados.

Horarios del sábado
10.20 Práctica recarga de combustible y cambio piloto
14.00 Entrenamientos

Fuente: Prensa Okulovich

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/04/30/primer-dia-de-okulovich-con-la-chevy-de-pernia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }