Rudi Bundziak festejó en la final dominguera

Rudi Bundziak ganador en Bs AsEl misionero de Puerto Iguazú celebró este domingo una nueva victoria en la Fórmula Renault 2.0, al hacerlo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, con el auto del equipo Litoral Group, seguido por Emiliano Mariano, quien recuperó la punta del campeonato. Ricardo Rolando finalizó tercero.
Bundziak es el escolta de Mariano en las posiciones del torneo.

Rudi Bundziak alcanzó una nueva victoria en la Fórmula Renault 2.0, en el circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con el auto que alista el Litoral Group, y luego de realizar una labor de menor a mayor, en donde partió desde el segundo lugar, y aprovechando las diferentes incidencias de una pista que se encontraba con piso mojado.

El misionero de Puerto Iguazú se pudo tomar revancha del abandono que tuvo ayer cuando estuvo involucrado en el accidente de la largada, y está mañana se dio el gusto de ganar en el trazado porteño, donde logró su tercera victoria en la especialidad.

Emiliano Marino, que corre para el Gabriel Werner Competición, logró otro podio al finalizar segundo, recuperando la punta del campeonato, mientras que la tercera posición fue para Ricardo Rolando, quien sigue prendido en los primeros puestos.

El autódromo Provincia de La Pampa será escenario de la próxima fecha, el 24 y 25 de septiembre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/07/31/rudi-bundziak-festejo-en-la-final-dominguera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }