«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Badaracco dejó todo listo para la 9ª fecha

Martín Badaracco TP Clase 3El misionero, Martín Badaracco, realizó la prueba en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata y dejó todo listo para comenzar la actividad oficial de la novena fecha del campeonato del Turismo Pista Clase 3, que se disputará en el escenario platense de 4.265 metros de extensión sin la variante de la chicana.
“Se trabajó muy bien, con el motor de prueba no desentonamos y tenemos buenos borradores y las expectativas son las mejores para el fin de semana que esperemos funcionar de la mejor manera”, explicó el misionero.
La actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una. La primera a las 13.10 y la segunda a las 15.30. Luego vendrá la primera clasificación desde las 17.30.

En la jornada del sábado luego de la prueba de tanques llenos, la Clase 3 disputará su segunda tanda de clasificación y luego las series. El domingo sólo restará disputar la final.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/10/14/martin-badaracco-dejo-todo-listo-para-la-9a-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE